No cabe duda de que los tecnicos valen tanto para un roto como para un descosido. Me ha sorprendido mucho la noticia de que un estudiante chino ha fabricado en 10 dias un ipad casero. Para ello utilizó un portátil de segunda mano que costó unos 60 euros y la habilidad manual de este joven estudiante le bastaron para construir un iPad casero como regalo para su novia.
Esta tableta es capaz de mostrar textos, películas o bajar archivos a través de su pantalla táctil, como toda tableta que se precie.
Técnicamente no es realmente un IPAD, ya que se ejecuta en Windows, pero lo que este hombre logró hacer es juntar algunas partes viejas de su portátil con una pantalla táctil, y, básicamente, crea su propia tablet, que funcionó en Windows XP.
Lo sorprendente es que funciona, y encima de todo eso, incluso se las arregló para montarlo en una caja de cuero para la tableta que viene con un teclado integrado.
Si eres capaz de leer y entender el mandarín, el video de 20 minutos sobre cómo se reconstruyó todo junto se puede encontrar en Youku, Que es la respuesta de China a YouTube. Parece un tipo bastante talentoso, quizás una de las empresas multinacionales deberían darle un puesto de trabajo, en el supuesto de que no está trabajando para una ya.
Via hefei.cc
No hay comentarios:
Publicar un comentario