La idea es que los jóvenes, de entre 16 y 22 años, que estén interesados en la formación profesional contacten de forma entretenida, directa e interactiva con el centro de enseñanza.
Los mini-juegos, con aplicación para iPhone y Android, han sido diseñados y desarrollados por la empresa vizcaína Pulsar Concept y están inspirados en los ciclos de instalaciones eléctricas y de automoción.
El videojuego de automoción es un juego de habilidad en el que se ha de diagnosticar y reparar el mayor número de vehículos en el menor tiempo posible. El juego comienza con la aparición de varios coches, y el jugador ha de identificar la avería que tiene cada uno y repararla correctamente, en el menor tiempo posible. El otro videojuego, relacionado con las instalaciones eléctricas, es un puzzle en el que hay que encontrar el camino correcto entre una bombilla, un interruptor y una batería en el menor tiempo posible.
El juego de electricidad es un desafiante puzzle consistente en encontrar el camino correcto entre la bombilla, el interruptor y la batería en el menor tiempo posible.
Ambas aplicaciones disponen de un ranking de puntuaciones on line, que se puede compartir en las redes sociales o enviar por correo electrónico.
Fuente: euskadinnova.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario