martes, 2 de febrero de 2010

Peugeot, Citroën y Toyota llaman a revisión

Los fabricantes de automóviles franceses Peugeot y Citroën llamaron a revisión 97.000 unidades -que incluyen sus modelos Peugeot 107 y Citroën C1- en toda Europa.

En España tendrán que pasar por el taller 145.000 vehículos del gigante japonés y más de 2.000 de las marcas francesas para comprobar un posible problema en el acelerador.

Los vehículos afectados son los producidos entre febrero del 2005 y el año 2009 en la fabrica de Kolin, en la República Checa. Aunque no toda la partida, ya que, "con arreglo a las versiones, la gasolina o el diesel, no usan el mismo tipo de elementos"

2 comentarios:

  1. Estos coches del grupo PSA siempre están teniendo problemas. pero bueno, al fin y al cabo, como cualquier coche actual. En los de antaño, con menos electrónica, no pasaba.. El coche te aguantaba toda la vida, la verdad... Los echo de menos.

    ResponderEliminar
  2. Un cambio muy llamativo. Estos coches al final les afecta el sistema low cost, pero mientras los vayan revisando y arreglando, supongo que no habrá problemas. Al menos, se hacen cargo.

    ResponderEliminar