miércoles, 20 de octubre de 2010

Nueva Orden de Evaluación de Formación Profesional



Ha salido la ORDEN de 29 de septiembre de 2010, por la que se regula la evaluación, certificación, acreditación y titulación académica del alumnado que cursa enseñanzas de formación profesional inicial que forma parte del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Andalucía.


Tendremos que leerla atentamente, ya que es un documento importante en nuestra labor docente. La encontrareis en el siguiente enlace o en el apartado de "Recursos" "Normativa General" de nuestra red.


http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/


 



 

3 comentarios:

  1. Hola Me gustaría estudiar una FP como Integración Social pero antes me gustaría conocer las opiniones de gente que la haya o la esté estudiando. También me han recomendado este sitio tecnicofp.es me han comentado que pued0 encontrar cualquier curso y que son muy buenos enseñando y con precios muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo curse una Formación profesional y lo hice en esa web muchos dicen que no les gustan las FP, pero a mi me pareció muy provechoso y me gusto las clases están muy buenas.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar