miércoles, 28 de septiembre de 2011

Simulación Enfriamiento en Electrónica de SolidWorks

SolidWorks ofrece el mejor conjunto de herramientas de diseño de ingeniería, documentación, simulación y sostenibilidad en un único paquete de software fácil de utilizar. Gracias al plan de estudios basado en estándares, a la certificación reconocida por el sector y a la comunidad SolidWorks, los estudiantes con conocimientos de SolidWorks jugarán con ventaja en un mundo competitivo.



Debido a la cantidad de personas que les interesaba ver la presentación “Simulation Electronic Cooling” y por diversos motivos no pudieron,  aquí les paso el link para acceder a la grabación de dicha Webcast.

[iframe http://files.solidworks.com/video/Simulation/Elec-cooling_Webcast.html 500 300]

 

Espero que os resulte interesante y aprovechar y comentaros que el Martes 15 de Noviembre se realizará para la zona del “Levante” la presentación de SolidWorks 2012 en la Universidad Politécnica de Valencia y además que el Martes 29 de Noviembre se hará la zona de “Andalucía” en la Universidad de Sevilla.

Con el enlace siguiente, ya podéis reservar vuestros sitios con tiempo, ya que las localidades son limitadas.

http://www.solidworks.es/sw/news/list_seminars.htm?seminar=1-MBOMCP

 

 

 

1 comentario:

  1. Hola os quiero preguntarles, a ver si me pueden ayudar, buscando di para estudiar un curso Ciclo formativo de grado superior Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno quiero saber si estudiar a distancia me capacite como profesional y me de buenas salidas laborales?

    ResponderEliminar