jueves, 7 de abril de 2011

Aula Abierta - Redes de Formación

logo_fp_largoLa consejeria de educacion de Castilla la Mancha, pone a nuestra disposición varios cursos de redes de formacion elaborados por asesores de formación, profesores y personal docente de la Consejería de Educación. Ademas podemos acceder a zonas especificas de cualquier nivel educativo.


Desde Aula abierta podemos acceder también a los siguientes microsites específicos de Formación Profesional:


 















Administración y gestiónElectricidad y electrónica Imagen personalInformática y telecomunicaciones

 















Instalación y mantenimientoSanidad Servicios socioculturales y a la comunidadTransporte y mantenimiento de vehículos

2 comentarios:

  1. Como siempre falta la de FOL. No le dan importancia ni a FOL ni a IAE, vamos masl. Espero que lo solucionen pronto.
    Buena suerte y que la iniciativa crezca.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Os quiero preguntarles a ver si me pueden ayudar, buscando en la web he visto este sitio https://fpciclosformativos.com/ quiero estudiar algún curso que me capacite como profesional y me de buenas salidas laborales, revisando en la web he encontrado muchos centros formativos que imparten cursos de FP y no tengo ni la menor idea de cual deberia escoger, podeis aconsejarme el mejor sitio para estudiarlo y algún curso que me de muchas salidas laborales??

    Gracias por su ayuda

    ResponderEliminar